Vivimos bajo un mismo cielo aunque divisemos distintos horizontes

CHERNOBYL. 27 años después

.

Esta semana se cumplen 27 años del mayor desastre civil provocado por ser humano

por lo que he actualizado la página dedicada al

 mejor y más extenso blog sobre el desastre de Chernobyl

traducido a 14 idiomas

.

.

.

Introducción a los relatos publicados por   Elena Filatova

.

Me llamo Elena. Dirijo esta web y no tengo nada que vender. Lo único que tengo es mi motocicleta y la absoluta libertad de ir donde quiera que la curiosidad y la endiablada velocidad me lleven. Esta página web es mantenida por su autora, pero en ocasiones, cuando el tráfico en internet es elevado la página puede caerse y no estar disponible temporalmente.

En Moto

He montado en moto toda mi vida, y durante este tiempo he tenido varias motocicletas. Mi búsqueda de la moto perfecta finalizó con una gran Ninja, de 147 HP y un sonido que impresiona. Es rápida como una bala y cómoda para viajes largos.

Viajo mucho y uno de mis destinos favoritos nos conduce al norte de Kiev, hacia la llamada “zona muerta” de Chernóbil, la cual se encuentra a 130km de mi propia casa. ¿Por qué es mi favorita? Porque puedes recorrer largas distancias por carreteras desiertas.

Todos los que vivían allí se fueron y ahora la naturaleza se mantiene en todo su esplendor. Puedes ver bosques y lagos preciosos.

Algunos lugares, donde las carreteras no fueron transitadas por camiones pesados o vehículos militares, presentan el mismo estado que hace veinte años (a excepción de ocasionales brotes de hierba o algún árbol que encontrase una grieta en el asfalto para abrirse camino). El tiempo parece no estropear las carreteras, así que quizá se conserven en buen estado hasta que vuelvan a abrirse al tráfico de nuevo…dentro de unos cuantos siglos.

.

Nota de la autora:

 “Los materiales de este sitio se pueden imprimir, copiar y traducir o utilizar para cualquier propósito, sin derechos reservados. Mi objetivo es mostrar estas páginas a tantas personas como sea posible.”

 Elena Filatova

.

Logo Ir a la pagina

.

.

Es opcional incluir correo, nombre o web

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s