.
La página de Facebook «Al sur de un horizonte» cumple dos meses
Poco a poco va sumando suscriptores y aumentando el número de veces que se comparten las imágenes, por lo que el alcance y difusión gracias a la opción «me gusta» y «compartir» logra llegar a más gente. El comienzo siempre es difícil y por supuesto está a años luz de otras páginas dedicadas a estos temas. Por mi parte comparto muchas imágenes en otras páginas con mucho más seguimiento, por lo que el número de visitas y comentarios se suele disparar con respecto a la misma imagen publicada en mi propia página.
.
.
Pero esto lejos de desanimarme, me ayuda a seguir subiendo cada día un par de fotografías realizadas en los viajes que he realizado hasta el día de hoy, y por supuesto en futuros viajes.
Las imágenes están clasificadas en álbumes no por temas sino por destinos, según el país o la ciudad. Pensé en un principio en hacer una clasificación temática como tengo en Flickr, pero como digo en este blog: «antepongo viajar a la fotografía» por lo que creo que al ser esta página de Facebook una ampliación visual a los relatos de este blog, era más lógico hacerlo de esta manera. Por otro lado, el resultado es más variado, ya que como todos sabemos en cualquier viaje a cualquier sitio te puedes encontrar con todo tipo escenas.
.
Por ahora son 17 los álbumes que aparecen, pero esto irá aumentando con el tiempo:
.

.
Y a día de hoy son 262 las imágenes subidas:
.

.
No pretendo que esta página llegue a la barbaridad de suscripciones y seguidores de otras páginas, primero porque por ahora no se alimenta de imágenes exteriores de otros suscriptores y segundo, porque como es normal, mis imágenes tienen un límite por lo que no me puedo permitir subir más de una o dos diarias si quiero que este pequeño proyecto tenga una continuidad más o menos larga en el tiempo.
.
Un link parecido lo encontré en esta página: 366fotos.com en donde el autor sube una imagen de sus viajes por cada día de este año bisiesto de 2012, por lo que a las fechas que estamos pronto verá completada su brillante colección.
.
.