Vivimos bajo un mismo cielo aunque divisemos distintos horizontes

SKYDRIVE

SkyDrive (actual OneDrive) fue el primer sitio donde empecé a subir las imágenes de mis viajes para poder compartirlas con familia y amigos sin tener que reunirnos, facilitando con esto que cada uno eligiese el mejor momento de verlas. Para mi, (y más de algún amigo o familiar) supuso toda una liberación al no tener que elegir el día que mejor se adaptase a la mayoría y en todo caso no repetir lo mismo con los ausentes una y otra vez.

Hoy día esta forma es la más usual y casi todos disponemos de un blog propio o pertenecemos a alguna red social, donde mostramos imágenes o intercambiamos experiencias con familiares, amigos o desconocidos que se interesan por nuestras actividades. pero hace unos años fue toda una novedad, y para más uno como yo,  de una utilidad inmejorable.

Es por esto que mi dirección en OneDrive sigue siendo el sitio donde se aloja la gran mayoría de las imágenes tomadas en mis viajes y sirve de complemento a las entradas en este blog. Actualmente hay unas 2.500 fotografías pertenecientes a 30 viajes, algunos de ellos  repetidos, pero siempre encontrando algo nuevo que mostrar.

Marca la imagen para ir a la página de OneDrive: 

OneDrive. Imágenes de mis viajes.

Con el tiempo apareció Panoramio, con la posibilidad de geolocalizar las imágenes tomadas. Actualmente son más de 1.000 las que he logrado posicionar en el lugar donde fueron tomadas.

 

 Ver  →  Panoramio

– – –

Es opcional incluir correo, nombre o web

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s